Idiomas en tu empresa

Si sois una empresa y necesitáis formación en idiomas, nuestros servicios no os decepcionarán. Aprended inglés, francés o alemán de manera comunicativa y eficaz.. Nuestro equipo de profesores se desplaza a vuestras instalaciones en el horario que más os convenga y prepara todo el material necesario totalmente adaptado a vuestros objetivos y necesidades para que vuestro aprendizaje sea 100% satisfactorio. Que vuestro equipo se comunique de manera fluida y con confianza en otro idioma es solo cuestión de tiempo.

¿Por qué nosotros?

Cursos online a través de nuestra plataforma de formación o presenciales en nuestras instalaciones.

Contamos con servicios de consultoría, ayudamos a organizar cursos, diseñar objetivos y planes de acción.

Ofrecemos una formación efectiva y de calidad basada en la comunicación y la interacción.

Nuestro equipo está altamente cualificado y cuenta con mucha experiencia en el sector empresarial.

Diseñamos planes de formación a medida: business, comercial, marketing, conversación, one-to-one y en grupo.

Nos desplazamos a vuestras instalaciones en el horario que mejor convenga para impartir las clases.

Ofrecemos clases a distancia vía Skype o Google Hangouts/Meet para aquellos perfiles que están fuera de oficina.

Nuestros cursos son 100% bonificables por la FUNDAE, facilitamos documentación o tramitamos su gestión.

Precios y Programa

Los precios varian en función de las horas y la tipología de la formación, de si son bonificafas o no, del número de alumnos por grupo y de la cantidad de horas contratadas.

Los programas incluyen: evaluación inicial de las necesidades de la empresa, marcado de objetivos, pruebas de posicionamiento, organización de los grupos, diseño a medida de los materiales, elaboración del calendario y de las sesiones e informes detallados de la evolución y el progreso de los participantes.

Contacta con nosotros o realiza tu consulta en este formulario y te responderemos tan pronto como sea posible.

Pídenos un presupuesto

    Nombre y apellidos*

    Correo electrónico*

    Empresa*

    Teléfono*

    Mensaje*



    Nuestros clientes dicen

    Definiría a L'acadèmia como una escuela social, dinámica y flexible que te permite aprender el idioma de forma divertida y amena. A los profesores les avalan años de experiencia y eso se nota a la hora de impartir las clases ya que logran ajustarse a las necesidades de cada grupo/alumno. Recomendable 100%.

    Patrícia Obiol

    Quality Assurance Manager Campi y Jové

    Una combinación perfecta de enseñanza y diversión con un plus de enorme adaptabilidad. Como mucha gente hoy en día, somos una empresa con poco tiempo libre y L'acadèmia nos ha dado la posibilidad de recibir al teacher en nuestras instalaciones, adaptando además nuestro particular "calendario escolar" en un horario perfecto para nosotros. Clases amenas, divertidas, adaptadas al 100% a nuestras necesidades y con un teacher de 10. Totalmente recomendable.

    Mary Sánchez

    Responsable de contabilidad Pastelería ARPA

    Estamos contentísimos con el trato recibido y la comunicación con L'acadèmia. El profesor es estupendo y cada vez hay más personas en nuestra empresa que se apuntan a clase. Poder bonificarnos los cursos de idiomas y que vengan a nuestra empresa a darnos las clases es lo que necesitábamos. A partir de ahora contaremos con ellos todos los años.

    María García

    Responsable de Contabilidad Mosca Direct Spain

    Desde hace años venimos colaborando con L'acadèmia a fin de mejorar la formación lingüística de nuestro personal y ofrecer así un mejor servicio a nuestros clientes y proveedores dirigiéndonos a ellos en sus idiomas nativos. L'acadèmia se caracteriza por la profesionalidad y flexibilidad de su personal para adaptarse a las necesidades de nuestra empresa.

    Mª Teresa Abadias

    Customer Service & Logistics RETTENMAIER IBERICA S.L.

    Empresas con las que trabajamos